Not known Factual Statements About El As de Bastos en el Tarot

Finalmente, el As de Bastos puede ser una señal de que estás listo para abrir tu corazón a nuevas posibilidades de amor. Puede indicar que estás en un momento de tu vida en el que estás dispuesto a recibir y dar amor de una manera abierta y apasionada.

Este Arcano Menor marca muchos inicios, sin embargo, alguna combinaciones desfavorables de este son:

Si estás en soledad, es posible que ese amor que tanto persigues finalmente puedas alcanzarlo, pero en su versión negativa la carta bien podría significar que s un esfuerzo inútil. Es recomendable descansar por el momento y no seguir intentando hasta que no haya un panorama más favorable.

En cuanto al dinero y las finanzas, es un momento para ser cauteloso y prestar atención a tus decisiones financieras.

Sentimentalmente la vida sonríe a la persona, es la felicidad y todo aquello que se comienza o que evoluciona, también es superar etapas de conflicto.

Para aquellas personas que vean estancada su evolución y desarrollo personalized, el as de bastos es sin duda una buena señal:

Por último, este arcano menor puede indicar que estás en un momento en el que puedes liderar y tomar decisiones. Es una carta de liderazgo, que te anima a tomar el mando y a utilizar tu creatividad e iniciativa para dirigir a otros.

Otro aspecto que señala El Dos de Bastos, es que puedes tener mucho miedo de dejar tu zona de confort, de aventurarte a terrenos que no conoces en absoluto.

Si gozas de buena salud, intenta en este tiempo no correr riesgos innecesarios, ya que estás en un estado de quietud y tus respuestas, lentas y vacilantes, pueden jugarte una mala pasada.

En el amor, el As de Bastos invertido puede indicar la concepción o nacimiento de un hijo, por lo que debes considerar si es el momento adecuado para ser padre o madre.

Que sigamos trabajando duro por lo que queramos, que tengamos siempre presentes que una buena actitud es el primer paso para conseguir algo. Además, es de crucial importancia que haya una ganancia por ambas partes.

En un aspecto, esta carta nos habla principalmente de un tiempo o un ciclo que ha concluido, después de un esfuerzo singular de esfuerzo y El As de Bastos en el Tarot pelea, y que ahora viene el mejor tiempo en donde sacar rédito por el esfuerzo invertido.

Si no se tiene pareja hay que permanecer alerta pues aparecerá una persona que no te conviene, por el contrario hay otra en silencio que aspira a ganar tu corazón.

En el trabajo es la impulsividad y actuar con precipitación que hace que no salga como tú quieres y te origine retrasos importantes. Es una carta que te dice que debes relajarte y lo que haces lo haces bien, poco a poco, con calma, pero bien eso te favorecerá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *